Ya han pasado algo mas de 4 meses de la lesión de un nada más y nada menos número dos del Draft de 2014. Tras romperse el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda,el día 15 de Diciembre contra los Suns dejaba al equipo en una situación extraña sin uno de sus jugadores mas fuertes y decisivos para poder colocarse entre los 8 primeros de la conferencia Este , pero ante todo pronóstico los Bucks han podido mantener el nivel.
Por segunda vez Jabari habló con la prensa sobre su rehabilitación después confirmaron sobre los nuevos logotipos de los Bucks, aunque ya hayan pasado 4 meses desde que Jabari esta en proceso de recuperación no es seguro de que vuelva a las pistas en la pretemporada del año que viene.
El jugador afirmó:
«Estoy cada vez mejor. La rehabilitación va según lo previsto y llegaré a tiempo para el Training Camp.«Esto es un mensaje de tranquilidad para la gente que pensaba en la vuelta de Jabari como algo muy lejano.
En solo 25 partidos con los Bucks, Parker promedió 12,3 puntos ,con un 49% de acierto y 5,5 rebotes . El otro día en el partido contra los Bulls de Chicago podíamos ver al jugador trabajando el tiro y driblando , era la primera vez que le veíamos entrenar desde el 15 de Diciembre.
Parker ha estado en los partidos en casa de los Bucks sentado al lado de su amigo novato Damien Inglis. Ambos jugadores vieron el pasado domingo la victoria de su equipo ante Brooklyn (96-73) que afirma la asistencia de los Bucks en los Play-Offs de este 2015.
Durante estos dos últimos meses Jabari viaja acompañando de un corsé y un par de muletas ,físicamente se siente bien y mentalmente nunca se ha sentido débil por la lesión.
Los fans de los Bucks están de enhorabuena, ya que además de poder disfrutar de su equipo en Playoffs 3 temporadas después, pronto volverán a ver al mismo Jabari que maravilló al mundo en Duke y consiguió salir elegido el número 2 en un draft.