Hollins: «Esto no ha terminado»

Todas las miradas de Brooklyn fijas en Indiana
Fuente: Keith Allison (CC)

Brooklyn ha estado viviendo el momento más dulce de la temporada desde que la liga parase por el All-Star. Desde entonces, liderados por Brook Lopez y propulsados por la llegada de Thad Young y la recuperación de Deron Williams, han ganado como no lo habían hecho en todo el curso y han recuperado posiciones en el débil Este hasta colocarse en las plazas que dan derecho a jugar los playoffs.

Todo era perfecto hasta que en los dos últimos partidos frente a Milwaukee Bucks y Chicago Bulls, dos abultadas derrotas han mermado no solamente la moral del equipo, sino que junto con el excelente momento de Indiana Pacers les ha sacado de las plazas de playoffs a falta de solamente un partido para los de Hollins.

Joe Johnson se mostraba perplejo por el cambio en los suyos las últimas 36 horas. Cuando le preguntaban si el equipo era lo suficientemente fuerte para afrontar el partido que podría ser decisivo ante Orlando, contestaba:

«No tengo ni idea.»

Deron Williams también se mostraba decepcionado por el cambio en el juego de su equipo:

«Decidimos que íbamos a hacerlo todo cada uno a nuestra manera. No hemos hecho demasiadas asistencias y no puedes ganar ante equipos como éste cuando no compartes el balón

Y es que en Indiana dependen de ellos mismos, con un partido por disputar para ganarse el derecho a jugar la post-temporada. Después de conseguir la victoria frente a los Wizards de John Wall, si los de Frank Vogel consiguen ganar a Memphis a domicilio rubricarán su entrada en los playoffs, mientras desde Brooklyn siguen confiando en que el partido se salde con derrota y puedan ocupar esa ansiada octava plaza ganando a Orlando la noche del miércoles.

Hollins transmitía un mensaje de esperanza a todos los aficionados Nets antes de enfrentarse a las 24 horas decisivas que les esperan:

«Si ganamos el miércoles y ellos no ganan sus dos partidos, estaremos ahí. Así es como lo enfoco. Hemos tenido un calendario duro. Tuvimos a Toronto, Atlanta, Portland, Washington, y después Atlanta, Portland, Milwaukee, Chicago. Ha sido un calendario duro, pero hemos resistido y aún estamos ahí. Esto no ha terminado

Brooklyn NetsDeron WilliamsJoe JohnsonLionel HollinsnbaNBA en españolplayoffsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario