Las loterías de New York

Aspiraciones dispares en la última jornada

Tanto los Nets como los Knicks tendrán mucho en juego en sus respectivos partidos de esta noche, los últimos de la temporada regular. Un equipo tiene la esperanza de terminar octavo y conseguir el último puesto para playoffs en la Conferencia Este, mientras que el otro podría beneficiarse de su nefasta temporada y su pobre récord.

Los Nets, (37 a 44) puede clasificarse para la «post-season» después de perder el domingo y el lunes, si vence a los Orlando Magic en casa el miércoles y los Indiana Pacers pierden ante los Grizzlies de Memphis. Los Pacers (38-43) derrotaron a los Wizards de Washington, 99-95, después de dos prórrogas y encadenaron una racha de 6 victorias, pero los Nets poseen el desempate playoffs.

Los Knicks se complicaron innecesariamente el draft después de vencer a los Atlanta hawks el lunes y a los Orlando Magic el sábado. Eso les deja con un récord de 17-64 a falta de un partido, el de esta noche en casa contra los detroit Pistons. Aunque el récord es deplorable, ya no es el peor de la liga. Esa distinción ahora pertenece a los Minnesota Timberwolves, que con un 16 a 65  (y finalizará 16 a 66 si pierden en casa hoy contra Oklahoma City, que también se están jugando el octavo puesto de la conferencia Oeste). Si Minnesota acaba con el peor récord, se asegurarán una probabilidad del 25 por ciento de conseguir el nº 1 del draft y no escogerán mas abajo de la 4º posición . Si los Knicks terminar con el segundo peor registro que pueden garantizar si pierden ante los Detroit Pistons, que tendrían una oportunidad de 19 por ciento de aterrizar el pick No. 1 y no escoger más abajo del 5º.

Pero aún hay otra opción para los Knicks, y es que, de ganar el miércoles,  podría terminar empatados con los 76ers de Philadelphia con el 2º peor registro, y se complicarían aún más sus opciones de draft.

Brooklyn NetsDraftnbanba en castellanoNew York KnicksrécordsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario