Ujiri y DeRozan contestan a Paul Pierce

La serie comienza a jugarse fuera de las canchas
Fuente: Mark Runyon (CC)

El director general de Toronto Raptors Masi Ujiri no sabe lo que  «eso» significa. Sabe que Paul Pierce cree que los Raptors carecen de una misteriosa cualidad, pero no sabría explicar que significaba o o que querría decir.

«He estado tratando de darme cuenta de «eso». Sinceramente, no tengo suficiente dinero para responderle. Creo que si tuviese suficiente dinero, todo el mundo sabe exactamente cómo hubiera respondido, cómo a la totalidad de Toronto le hubiera gustado responder.»

La temporada pasada justo antes del primer partido de la serie contra Brooklyn, Ujiri gritó el famoso «Fuck Brooklyn!» y fue multado con 25.000 dolares. Ujiri no vuelve allí desde entonces, y ahora probablemente tenga una opinión semejante sobre el enfrentamiento contra Washington.

La temporada pasada, Ujiri habló con los periodistas en el descanso del primer partido de playoffs, disculpándose por su manera de hablar, pero no por su sentimiento. Por el momento tendrá que conformarse con una revancha con Pierce.

Por su parte DeMar DeRozan no es un gran seguidor de Paul Pierce. El alero desestimó los comentarios del veterano de los Wizards sobre los Raptors y su supuesta falta de «eso».

«Paul Pierce siempre tiene algo que decir. Ya dijo algo el año pasado, lo que acaba de conseguir diciendo algo así es que yo le deje hablar, me importa un bledo lo que diga. El prefería a Chicago  para que no se viera lo que es»eso». «

Dijo DeRozan después de la victoria sobre los Charlotte Hornets 92-87.

Después de sus declaraciones, DeRozan pasó junto a unos pocos periodistas reunidos cerca discutiendo sobre el partido de Chicago-Atlanta. DeRozan salió del vestuario y bromeó:

«Mierda, me gustaría ver a Paul Pierce.»

Por suerte para él este mismo sábado se verán las caras

declaracionesDeMar DeRozanMassai UjiriNBA en españolPlayoffs NBA 2015SomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario