Byron Scott: «Puedo hacerlo mejor»

El entrenador de los Lakers hace autocrítica
Fuente: The Daily Sports Herald (CC)

La temporada de los Ángeles Lakers ha sido para olvidar, con su peor récord de la historia los angelinos estaban deseando que la campaña finalizara para ellos y poder centrarse en sus opciones cara al Draft y a la Agencia Libre para poder mejorar su plantilla y tener un equipo con el que poder competir.

Una de las claves de la reconstrucción del equipo pasa por el banquillo. El verano pasado la firma del entrenador se hizo esperar, pero al final los púrpuras se decidieron por Byron Scott, quien sería el encargado de conducir el proyecto de los Lakers. Pese a esta pésima temporada, la directiva y los jugadores siguen confiando en él y se espera que los refuerzos del verano puedan ofrecerle a Scott un equipo con el que pueda llegar a los PlayOffs.

Byron ha hecho autocrítica de su última campaña:

Esta temporada lo he hecho bien, no lo he hecho genial. Yo puedo hacerlo mejor.

El entrenador reconoce la parte de culpa que tiene de los malos resultados del equipo. Aún así las lesiones tampoco han ayudado para nada a que los Lakers pudieran hacer algo esta temporada, y el tener una plantilla tan limitada han llevado a los angelinos a unos resultados muy negativos. Aún así el futuro de los púrpura y oro puede dar un giro si este verano se hace un buen trabajo.

agencia libreByron ScottDraftlakerslos angelesnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario