Klay Thompson recibe el premio benéfico Alvin Attles

HACE HONOR AL EX-WARRIOR Y RECONOCE EL ALTRUISMO DEL ESCOLTA
Fuente de la foto: Nikk_la (CC)

Klay Thompson acaba de recibir por segunda vez el ‘Alvin Attles Community Impact Award’, en reconocimiento por sus esfuerzos de crear un impacto positivo en la vida de los jóvenes más desfavorecidos en la zona de la bahía de San Francisco.

Se trata de un premio anual cuyo nombre rinde homenaje al ex-Warrior Alvin Attles, uno de los seis jugadores con camiseta retirada en Golden State (con el 16), y que reconoce el esfuerzo y la dedicación del escolta estadounidense por ir más allá en lo que a acciones altruistas se refiere, apoyando a los jóvenes de la zona cuyas vidas no son tan agraciadas. La fundación comunitaria de los Warriors honrará las acciones de Klay mediante la donación de 15.000 dólares a la Fundación ‘Good Tidings’, organización caritativa y que vela por los jóvenes mediante la difusión del arte, la educación y el deporte, apoyando a estos chicos en la realización de sus sueños y aspiraciones.

«Estoy tremendamente orgulloso de recibir este premio por parte de la fundación comunitaria de los Warriors. Me siento comprometido a portarme así con la comunidad de la bahía de San Francisco, quienes aportan tanto amor y apoyo a nuestro equipo. Es importante para mí devolverles el favor a la comunidad y me alegra recibir este premio en nombre de una leyenda de los Warriors.»

Klay Thompson ha protagonizado varias acciones caritativas a lo largo de la temporada, de entre las cuales destacamos las siguientes:

  • En septiembre, Klay y su ‘Splash Brother’ Stephen Curry, junto con sus respectivos padres (ex-jugadores en la NBA) Mychal Thompson y Dell Curry; patrocinaron el segundo «Splash Brothers Clinic», un evento benéfico en el que apoyaron el trabajo de varias fundaciones de los condados de Alameda y San Francisco.
  • En octubre, Thompson apoyó el programa de «secciones de tickets de los jugadores», con la que donó 12 bonos de entradas para toda la temporada, permitiendo a más de 500 jóvenes locales presenciar un partido de los Warriors en el Oracle Arena.
  • En noviembre, Klay donó 20.000 dólares a la cena anual de Acción de Gracias organizada por la ciudad de Oakland, proporcionando una comida decente en el período de vacaciones a las más de 2.000 familias desfavorecidas y personas sin casa de toda la zona.
  • En diciembre, colaboró con la Fundación ‘Good Tidings’ en una clase de sexto grado en el Instituto de la zona Este de Palo Alto, realizando los sueños de los chicos y compartiendo con ellos un almuerzo en vacaciones.
Acción de GraciasAlvin Attlesevento benéficogolden state warriorsGood Tidingsklay thompsonnbaNBA en españolOracle ArenaRun&DubSAN FRANCISCOSomosBasketStephen Curry
Comentarios (0)
Dejar comentario