Ish Smith quiere quedarse en Philadelphia

Afirma que ha mejorado mucho gracias a Brett Brown

Ish Smith quiere quedarse en  Philadelphia. El base de la Universidad de Wake Forest ha hecho una buena campaña en los Sixers y espera que los dirigentes le ofrezcan un nuevo contrato en la ciudad del amor fraternal.

«Esto (Philadelphia) va conmigo. Me sorprendí a mí mismo como titular. No voy a mentir. Estoy seguro de que sorprendió a todos en la NBA. Esperemos que, donde quiera que sea, esté listo. Tengo mucho que trabajar, pero no veo la luz al final del túnel. Sé que puedo dar más de mí. No voy a tener mucho tiempo libre.»

Al preguntarle si su futuro está ligado a los Sixers:

«Eso espero, realmente me gusta estar aquí. Yo sabía que tenía que jugar y trabajar duro y no preocuparse por otras cosas. Era importante para mí venir y hacer mi trabajo y disfrutar de todo lo que me está enseñando el cuerpo técnico. Todavía tengo mucho que aprender

Esta temporada en los Sixers, Smith ha promediado 6.1 puntos, 3.3 asistencias y 1.8 rebotes en sus 677 minutos jugados. Además, Smith dice que ha aprendido muchas lecciones con Brett Brown.

«Gran parte de las lecciones aprendidas fueron en la zona defensiva. Cosas como la defensa de pick-and-rolls, trabajando las pantallas….la parte defensiva es la parte más difícil, creo, en la NBA. Siento que he mejorado mucho en este aspecto. En la ofensiva, ¿Cómo se pide la pelota a los jugadores en el momento adecuado en la posición correcta? Me ayudó recibiendo gran cantidad de minutos. Quiero estar mucho mejor este verano para volver con más fuerza. Quiero mejorar y hacer todo lo necesario para mantenerme en esta gran liga durante el tiempo que pueda.»

El objetivo de Ish Smith es quedarse en Philadelphia, ya solo queda que Sam Hinkie le ofrezca, o no, la renovación.

ish smithnbaNBA en españolPhiladelphia 76ersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario