Kareem Abdul-Jabbar, operado del corazón

La leyenda del basket fue operada la semana pasada
Fuente de la foto: CC

La pasada semana, Kareem Abdul-Jabbar, ex-jugador de los Milwakee Bucks y Los Angeles Lakers, además de leyenda viva de este deporte, ha pasado por una operación debido a sus problemas de corazón.

La operación ha consistido en un cuádruple bypass, y ha sido un éxito. La operación ha tenido lugar en el Centro Médico de la UCLA (universidad de california) Ronald Reagan, perteneciente a la que en su día fue su universidad.

Tras la operación, Jabbar ha declarado lo siguiente:

«Pido a la gente que me tenga en sus plegarias, y mas importante, que vivan cada día al maximo y disfruten.»

«Vosotros debéis de cuidar a la gente de vuestra comunidad que sufra de diversos problemas de salud.» Recomendó Jabbar a la gente que también se haya interesado por su caso.

Abdul-Jabbar es una leyenda de la liga y de este deporte, siendo 6 veces campeón de la NBA y el jugador con mayor número de puntos anotados. También es miembro del Basketball Hall of Fame desde 1995. Méritos por los cuales se ha ganado el poder ser llamado leyenda. 

Desde la redacción de L.A. Fiebre Amarilla y desde SomosBasket le mandamos nuestro apoyo al jugador y deseamos que su recuperación sea lo más corta posible, ya que Kareem Abdul-Jabbar es una figura muy querida en el mundo del deporte y que todos queremos tener entre nosotros por mucho más tiempo.

abdul jabbarlakersnbanba españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario