Según ha informado el periodista de Yahoo Sports, Adrian Wojnarowski, los Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers están muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporar a Chad Iske al elenco de asistentes de George Karl.
Chad Iske ya formó parte del staff técnico de Karl en los cinco años en los que este entrenó a los Denver Nuggets. Iske estuvo en Denver durante 14 temporadas, hasta que en 2013 firmó por los Sixers para ser asistente de Brett Brown. Los Kings firman un entrenador asistente para Karl que llega con una gran reputación en el desarrollo de jugadores, como se ha podido ver en su buen trabajo con algunos jugadores jóvenes de los 76ers. En Sacramento esperan que pueda ayudar en el progreso de los jugadores más jóvenes que hay en el equipo, como por ejemplo Ben McLemore o Nik Stauskas, de los que se espera que tengan un gran futuro y les puede venir bien alguien que les ayude a dar un mayor salto de calidad a su juego.
Iske va a dar un salto en su carrera de entrenador asistente, ya que tendría una labor importante dentro de los técnicos de Karl, lo cual le acerca más al objetivo de cualquier entrenador asistente, que no es otro que terminar siendo entrenador jefe en la NBA.
El próximo objetivo de Karl es reforzar su staff técnico con otro ex de los Nuggets, John Welch, que actualmente se encuentra como asistente en los Brooklyn Nets.