Qué ambas franquicias texanas viven un duelo continuo, y que la máxima expresión de dicho duelo lo personifican Daryl Morey, General Manager de los Rockets, y Mark Cuban, es un hecho. Pero en ocasiones se traspasa la línea del mal gusto, y esto es lo que ocurrió tras la victoria de los Houston Rockets en el quinto partido de la serie de primera ronda, con la que mandaban a casa a los Dallas Mavericks.
En ese momento el Community Manager de los Houston Rockets decidió publicar el siguiente tweet:

«Shhhhh. Cierra los ojos, todo acabará pronto» Acompañado de dos emojis en los que se veía un caballo con un revolver apuntándole a la cabeza.
Rapidamente la red social se convirtió en un hervidero de respuestas al tweet lanzado desde la cuenta oficial de los Rockets, entre los que destacaban el uso frívolo de un arma en un tweet.
Por su parte los Dallas Mavericks respondieron rapidamente al mensaje lanzado por su homónimo de los Rockets:
@HoustonRockets Not very classy but we still wish you guys the best of luck in the next round.
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) abril 29, 2015
«No ha tenido mucha clase, pero aún así os deseamos lo mejor para la siguiente ronda»
Posteriormente, y tras haberse dado cuenta del error de haber publicado el tweet de la polémica, la cuenta de los Rockets decidió borrarlo y publicar una disculpa, que fue aceptada por la comunidad, pero el daño ya estaba hecho.
Our Tweet earlier was in very poor taste & not indicative of the respect we have for the @dallasmavs & their fans. We sincerely apologize.
— Houston Rockets (@HoustonRockets) abril 29, 2015
«Nuestro tweet anterior no era de buen gusto y no era muestra del respeto que tenemos por los Mavericks y sus fans. Nos disculpamos»
Tras el partido los jugadores de ambos equipos estuvieron hablando amistosamente y se pudieron observar gestos de complicidad entre ellos. Incluso Rick Carlisle, amigo íntimo de Kevin McHale, tras haber compartido vestuario en los Boston Celtics, felicitó a su colega de profesión y a Daryl Morey por su buen trabajo y consideró públicamente a los Houston Rockets como un legítimo candidato al anillo. Hecho que choca de frente con la postura que la cuenta de los Rockets mostró, y es por esto que la organización de los Rockets decidió prescindir de los servicios de su Community Manager, uno de los más reputados y reconocidos de la liga, por su salida de tono y falta de respeto hacía los Mavericks y su afición.