Stephen Curry no deja de sorprendernos. En este caso ha sido Draymond Green, compañero del base en los Golden State Warriors, quien ha desvelado una curiosa anécdota sobre Steph y el uso del trash-talking en los partidos y entrenamientos.
«Si, yo puedo conseguir que Steph entre en el juego, pero contrario a lo que todo el mundo cree, será Steph quien comenzará el backtalking«.
Si la anécdota sorprende no es por el uso del trash-talking en un partido de la NBA, algo muy extendido y que ya forma parte del encanto de los partidos. Lo que si parece chocante es que un jugador, con la apariencia de buen chico que tiene Curry, sea quien comience este «juego sucio«, practicando incluso con sus compañeros.
Stephen ha realizado este año su mejor temporada como profesional, y es, junto a James Harden, el máximo candidato a hacerse con el premio MVP al mejor jugador de la regular season.
Podemos sumar esto al resto de amenazas a las que Curry somete al equipo rival, aunque de momento no tenemos noticias de que ningún rival se haya quejado de él. Quizás debería entrenar en verano con un profesional del tras-talking. Kevin Garnett sería una buena opción para perfeccionarse.