
Jimmy Butler, el jugador que más progresión ha tenido durante esta campaña, es uno de los caramelos más valorados de la agencia libre. Aún así los Bulls lo tienen bien atado, al ser agente libre restringido, podrán igualar cualquier oferta que llegue por el jugador.
Aún así serán muchos los equipos que quieran hacerse con sus servicios, entre ellos los Ángeles Lakers, con espacio salarial de sobras y en busca de un jugador exterior que encaje en el equipo, no dudarían en ofrecerle un contrato máximo a Jimmy Butler.
El jugador encajaría con las demandas de Byron Scott, quien quiere un jugador que se deje la piel defendiendo, además Butler está acostumbrado a defender a los mejores jugadores de la liga, y viendo sus actuaciones, está claro que lo hace notablemente.
El alero ayudaría a cubrir la posición de tres que sin duda es uno de los puntos a reforzar de los angelinos cara a la próxima temporada. Además de aportar en los dos lados de la pista, siendo una gran arma defensiva y un gran portento en ataque con un tiro exterior más que decente.
Los angelinos barajarán más opciones durante el verano, pero con un ojo puesto en esa oferta máxima por Jimmy Butler esperando una negativa de los Bulls por igualar.
A ver, los Lakers entonces en su proyección van «a por todas» por:
– Rondo
– Kevin Love
– Marc Gasol
– Jimmy Butler
– Aldridge
– Miles Plumlee
– Jennings
– Greg Monroe
Paremos la joda, no pudieron llevarse a Goran Dragic y van por esos. Hay algo que pasa por lo que nadie quiere irse a jugar a los Lakers a la par de que se deshacen en elogios a Kobe.
Ya empiezan los rumores de que los Lakers van a fichar a Rondo, Love, Jimmy Butler, Carroll, Federer, Alberto Contador, Charizard y Goku.
Menuda década les espera
Es normal que en el mejor equipo de la historia de la liga (con permiso de Celtics y no entraremos en el debate) existan rumores constantes sobre incorporaciones de estrellas. Así fue siempre, y siempre acabaron ganando