Con 101-101 en el marcador del tercer partido de la serie que enfrenta a Atlanta Hawks y Washington Wizards, Randy Wittman puso el balón en las manos de Paul Pierce…. y esto es lo que pasó:
Más tarde, Dennis Schröder, base suplente de Atlanta Hawks encargado de defender a The Truth en esa última jugada, comentaba a los medios que el buzzer-beater del alero había sido «un tiro afortunado«. Genio y figura, Pierce no se mordió la lengua al ser preguntado por estas declaraciones, y dejó otra más de esas respuestas míticas a las que nos tiene acostumbrados.
Here’s @paulpierce34‘s response to Schröder calling the buzzer-beater, «a lucky shot»: http://t.co/lMJ0W9AfPp — NBA TV (@NBATV) Mayo 10, 2015
«Claro que Schröder va a decir que he tenido suerte«, dijo Pierce. «Probablemente es demasiado joven para haber visto los últimos 17 años. No sé, probablemente haya fallado algún tiro conmigo en el 2K«
Lucky shot, huh? pic.twitter.com/Tn1U5wVHnE
— SB Nation GIF (@SBNationGIF) Mayo 10, 2015
La gesta que logró Paul Pierce anoche fue tremenda pero sus comentarios no dejaron indiferente a ningún aficionado. Probablemente estemos ante el jugador más determinante de estos Playoffs.