El alero de los Wizards, Paul Pierce gritó »Series» al banquillo de los Hawks tras meter un triple desde la esquina a falta de 8 segundos para el final del partido. El triple ponía uno arriba a los Wizards y les ponía en bandeja el triunfo y el casi sentenciar la serie contra los Hawks.
Este gesto de Paul Pierce no gustó a las personas que estaban más cercanas al banquillo y a los miembros del mismo. El periodista del Atlanta Journal Constitution, Chris Vivlamore hizo eco de la situación por medio de este tweet.
Finalmente el alero de los Wizards tuvo que tragarse sus palabras, debido a que Al Horford no dio por sentenciado el encuentro y capturó un rebote ofensivo a falta de dos segundos para el final del encuentro consiguiendo la canasta que le daba la victoria a los Hawks y ponía a su equipo a un paso de las finales de la Conferencia Este.
Aun con todo esto los Wizards aun tienen opciones de ganar la eliminatoria pero ya no pueden fallar si quieren conseguir este objetivo. Paul Pierce ha aprendido que primero se tiene que asegurar de ponerle el último clavo al ataúd antes de dar por muerto a los mejores Hawks de la Historia.