Jordan Clarkson no está satisfecho con estar en el primer equipo de rookies

Para muchos, el robo del pasado draft
Fuente: TheDailySportsHerald (cc)

A día de hoy, martes 20 de mayo, el rookie Jordan Clarkson, elegido en el puesto 46 del draft de 2014, que juega en la posición de base para Los Angeles Lakers, ha sido elegido para el primer quinteto de rookies de la liga, junto a Elfrid Payton (Orlando), Andrew Wiggins (Minnesota), Nerlens Noel (Philadelphia) y Nikola Mirotic (Chicago).

Es muy sorprendente que este jugador haya sido incluido, puesto que fue seleccionado en segunda ronda, y no era un jugador del que se hubiera hablado como destacable antes de que comenzara la temporada. Contra todo pronóstico, y gracias a que ha podido disfrutar de una buena cantidad de minutos, sobre todo hacia el final de la temporada, el base ha demostrado un alto nivel, desplegando un juego muy atlético y con mucho potencial tanto anotador como organizador y asistente. Además de esto, Clarkson ha sido también seleccionado como rookie del mes de Marzo.

Tras el reconocimiento por parte de los entendidos de la liga al ser seleccionado en este quinteto, el rookie laker ha hecho las siguientes declaraciones al reportero Baxter Holmes de la cadena ESPN:

«Tengo que volver la temporada que viene y mostrar mi juego durante un curso entero.» Comentó el base.

«Aun tengo mucho que demostrar. He de seguir trabajando. No estoy satisfecho, continúo luchando y trabajando duro como todos los demás.» Declaró Clarkson sobre su selección para el primer quinteto de novatos.

Esta solo ha sido la primera temporada en la liga para Jordan Clarkson, produciendo 12 puntos por partido (45% FG), 3.5 asistencias por partido y 3.2 rebotes por encuentro; Y como ha declarado el propio jugador, este sigue trabajando para superar lo conseguido este año, de modo que merecerá la pena mantener la atención en este jugador revelación, considerado para muchos el «robo» del pasado draft.

ClarksonL.A. Fiebre AmarillalakersnbaNBA en españolrookieSomosBasketSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario