En lo que va de semana se han vuelto a avivar los antiguos rumores de que la siguiente temporada sería la última para la súper-estrella púrpura, Kobe Bryant. Como sabemos este curso solo ha disputado 35 partidos, después de haber sufrido otra lesión que lo alejaría de las canchas el resto del año, esta vez en el hombro.
Según Baxter Holmes, de ESPN.com; Mitch Kupchak declaró hace un par de días que había hablado con Kobe y éste le había anunciado la decisión de finalizar su carrera:
«Él mismo me ha indicado que ‘eso es todo’ « – declaró Mitch el jueves para SiriusXM NBA Radio. – «Pienso en lo primordial y es que en el año siguiente acaba su contrato. No han habido discusiones de que vaya a continuar…»
«Si dentro de un año es necesario hablar de ello, ya lo discutiremos. Hablo con él de vez en cuando y se está recuperando bien. Está corriendo y ganando movilidad y fuerza en el hombro.«
Las nuevas sobre su recuperación siempre son buenas noticias, pero hablando del hecho de que pueda o no ser su última temporada, en cuanto el rumor volvió a viralizarse, Kobe Bryant soltó una perla en su cuenta personal de Twitter:
My thoughts on next season being my last season are the same as the last time the media asked me last season #nadanew
— Kobe Bryant (@kobebryant) Mayo 22, 2015
«Mis pensamientos de que la temporada siguiente sea mi última son iguales que los de la última vez que la prensa me preguntó sobre la temporada pasada… #nadanuevo»
Con esto parece que Kobe vuelve a desmentir cualquier rumor extendido por la prensa sobre su futura retirada, lo que descoloca tanto a la afición como al mismo GM de los Lakers, Mitch Kupchak.
Habrá que ver cómo se desarrolla esta temporada para el astro angelino y sus Lakers, y a partir de ella decidir si termina contrato y pone fin a su legendaria carrera u opta por renovar o alguna otra opción.