Julius Randle sobre draftear a Karl-Anthony Towns.

Formarían una gran pareja interior de futuro
TheDailySportsHerald (CC)

Julius Randle, rookie de los Lakers el pasado año, a pesar de que solo disputó un partido debido a una grave lesión en el transcurso de este mismo, ha dado su opinión al respecto de la elección de draftear a Towns, formando así un «frontcourt» con dos jugadores de la Universidad de Kentucky, puesto que Randle también pasó sus años de NCAA en esta universidad.

Ante esta posibilidad, el jugador comentado lo siguiente:

«No estaría nada mal.»

Según esta declaración, no parece que a Julius le disguste en absoluto la idea de jugar el año que viene con su compañero de universidad. Towns parece en un principio el favorito para ser elegido por los Lakers en la 2ª posición del draft, puesto que Okafor ha sido desde un principio el favorito para el puesto nº1, en posesión de los Timberwolves, siendo Jahill Okafor también compañero del novato de esta temporada pasada, Andrew Wiggins, que pertenece al conjunto de Minnesotta.

Este puesto de elección en el draft para los Lakers es una oportunidad clave para su reconstrucción como equipo competitivo, puesto que adquirirán a un jugador prometedor para el futuro. Existe también la opción de traspasar el «pick», aunque Kutchak, director general del equipo angelino, ha dejado claro que esto solo se produciría en el caso de que fuera una gran oportunidad para el equipo lo que pudieran conseguir a cambio. 

En conclusión, Los Angeles Lakers tienen en sus manos poder adquirir a una nueva promesa en el ya cercano draft 2015, y comenzar el verano con ella para confeccionar el equipo competitivo que tanto la dirección, como los jugadores y fans de Lakers quieren.

DraftJuliuskarl anthony townslakersnbaNBA en españolRandleSomosBasketTowns
Comentarios (0)
Dejar comentario