Emmanuel Mudiay programa entrenamientos con Lakers y Timberwolves

Tiene acordados entrenamientos sólo con estos equipos
Fuente: wikipedia.org (CC)

Enmanuel Mudiay, base que será drafteado en el draft 2015, ha acordado únicamente dos entrenamientos pre-draft, con los Lakers este sábado y el 20 de junio con los Timberwolves.  Estos últimos, han dicho que Mudiay es un gran candidato a ser elegido por el equipo de Minnesota, que posee la primera elección.

Al margen de no entrenar con ellos, el base ha dicho que está dispuesto a hablar y conocer a los otros equipos que tengan una elección «top 5» del draft, que son los Philadelfia 76ers, los New York Knicks y los Orlando Magic.

Mudiay, al contrario de la gran mayoría de los drafteados, no ha pasado el año anterior en la NCAA, sino que ha estado jugando en China, promediando 18 puntos por partido habiendo jugado 15, perdiéndose gran parte de la temporada debido a una lesión de tobillo.

Después de esta noticia, puede parecer que Mudiay será elegido en una de las dos primeras elecciones del draft, sobre todo después de que Timberwolves lo haya puesto como importante candidato; de todas formas, nadie duda que lo más seguro será que los dos primeros rookies elegidos sean Jahlil Okafor y Karl-Anthony Towns.

Definitivamente, para los Lakers (poseedores del pick 2) es mucho más necesario hacerse con un pívot como Towns o Okafor, puesto que ya poseen un buen base nuevo en la liga, Jordan Clarkson.

Al margen de que Mudiay quiera ser top 2, o que Timberwolves y Lakers vayan a tener un entrenamiento con él, esto no cambia las posibilidades más que favorables para que los dos pívots (Okafor y Towns) sigan siendo los grandes favoritos para este draft.

Emmanuel MudiaylakersnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreTimberwolves
Comentarios (0)
Dejar comentario