D’Angelo Russell estaría encantado de jugar en los Lakers

Consideraría un honor poder jugar con Kobe
Fuente de la foto: Wikimedia (CC)

Los Angeles Lakers están organizando numerosos entrenamientos para los candidatos para su elección en el draft 2015, como ya hemos informado, el sábado tuvo lugar un entrenamiento con Enmanuel Mundiay, y este lunes ha entrenado en El Segundo, las instalaciones de entrenamiento del equipo angelino, el base de Ohio State D’Angelo Russell, otro candidato para las más altas elecciones del draft.

Tras los entrenamientos, Russell ha tenido unos momentos para hablar con la prensa, en los que ha expresado su opinión con respecto a su experiencia con los Lakers.

El jugador ha declarado lo siguiente:

«Gran primer entrenamiento, es una gran oportunidad.» Comentó el base sobre su trabajo con Lakers.

«Es un honor estar aquí.» Declaró Russell sobre entrenar para los Lakers y la posibilidad de formar parte del equipo.

El base también ha hablado sobre que supondría para él ser compañero de la estrella del equipo, y leyenda activa de la NBA, Kobe Bryant. Ha dicho lo siguiente:

«Kobe es un grande. Definitivamente, sería un honor ser su compañero de equipo. Siempre he soñado con jugar contra él.»

D’Angelo Russell también ha tenido la oportunidad de disfrutar de una cena junto a la directiva de la franquicia, con personalidades como Mitch Kupchak, director general de Los Angeles Lakers.

El futuro novato de la NBA también ha declarado que puede jugar con o sin tener que manejar el balón, dependiendo de con quien comparta ‘backcourt’. Ha dejado claro que tanto él como su compañero en el perímetro se repartirían la anotación y jugarían como equipo.

Al margen de que lo más posible es que los Lakers se hagan con Karl Towns o Jahlil Okafor en el draft, Russell ha demostrado buenas aptitudes y una gran actitud para compartir equipo con alguna de las grandes figuras de la liga.

D'Angelo RussellDraftKobe BryantlakersnbanbaenspañolSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario