Portland Trail Blazers será uno de los equipos más protagonistas este verano, y es que como todos sabemos, varios de sus jugadores son agentes libres y están envueltos en muchísimos rumores de todo tipo en cuanto a sus destinos se refiere.
La pieza más cotizada sin lugar a dudas es LaMarcus Aldridge, que tras haber afirmado el verano pasado querer renovar este mismo con la franquicia de Oregón para ser así el mejor jugador de su historia, parece haber cambiado de opinión durante el transcurso de la temporada y ya se vende al mejor postor, peleando por el las mejores franquicias NBA como Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.
CJ McCollum, una pieza importante de futuro para los Blazers que ha ofrecido su mejor nivel en los pasados playoffs ha hablado, entre otras cosas, de la situación que está viviendo su amigo LaMarcus este verano como agente libre:
«Hay que dejarles su espacio. Él (Aldridge) es muy buen tipo. Por suerte he podido conocerlo muy bien y entablar una gran amistad con él a pesar de que es muy introvertido. Salimos a cenar juntos de vez en cuando y es muy reservado, le gusta la intimidad y pasar desapercibido. Hemos hablado en verano, lo felicité por entrar en los mejores quintetos de la liga, pero sobre su futuro no se nada, solo me ha dicho que está bien. Yo no quiero molestarle, sea cual sea la decisión que tome la respetaré porque nos ha dado muchísimo a este equipo durante su carrera. Si decide regresas sería genial, pero lleva mucho tiempo aquí y está en su derecho de cambiar de aires, como todos los jugadores de la liga».
Por lo que habló McCollum en «Hard Count With Dirt & Sprague» da la sensación de que sabe bastante más sobre Aldridge que lo que confesó, pero que obviamente no iba a decir nada. Lo que sí parece es que le ha allanado un poco el camino de su marcha no dando ninguna esperanza a los aficionados de los Blazers sobre la posibilidad de que se quede y además justificando el por qué de su marcha, como si ya lo tuviese claro, que parece ser que es así.