Kostas Papanikolaou se quedará un año más en los Rockets

Houston ejerce su opción de equipo

Los Houston Rockets han decidido ejercer su opción de equipo sobre el griego Kostas Papanikolaou, quien estará vinculado durante un año más a la franquicia de Texas por 4,8 millones de dólares. El alero comenzó bien la temporada con el conjunto dirigido por Kevin McHale, pero fue bajando su nivel y apenas brilló en un equipo cuyos dos máximas estrellas son James Harden y Dwight Howard.

Kostas tuvo la opción de disputar en el fin de semana del All-Star el partido de rookies, que este año enfrentó a los jugadores de Estados Unidos contra el resto del mundo. Sin embargo, se vio muy perjudicado por la llegada de Josh Smith a finales de diciembre y sus minutos cayeron en favor del ex-jugador de los Pistons. Además, la llegada, el día de la fecha límite de traspasos, de K.J. McDaniels procedente de los Philadelphia 76ers acabó de hundir al jugador griego.

Pese a esto, los Rockets han decidido contar con él para la próxima campaña, aunque esto no le asegura un puesto fijo en la plantilla, ya que Houston podría utilizarlo para algún traspaso. El ex-jugador del Barcelona y del Olympiakos ha promediado esta temporada 4,2 puntos, 2 asistencias y 2,7 rebotes en 18,5 minutos jugados.

Si esta temporada es satisfactoria para ambos implicados, el alero de 24 años tendría una qualifying offer de 5 millones de dólares para la campaña 2016-2017.

Houston RocketsKostas PapanikolaounbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario