Era un secreto a voces desde los últimos días, el entrenador de La Bruixa d’Or Manresa, Pedro Martínez, se ha desvinculado del equipo catalán y no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
El entrenador de Barcelona llegó a finales del verano pasado a Manresa, después de salir de manera convulsa del Herbalife Gran Canaria y firmó un contrato de dos temporadas, teniendo potestad para poder romperlo en la segunda temporada. Y así ha sido.
Pedro Martínez (@pedroma2014) es desvincula del Bàsquet Manresa. #GràciesPedrohttp://t.co/j89FcwhJAqpic.twitter.com/85OTB4aRiT
— La Bruixa d’Or (@BasquetManresa) junio 19, 2015
Pedro Martínez ha conseguido el objetivo de la temporada, que era evitar el descenso, con un equipo muy limitado, logrando un récord final de 11 victorias y 23 derrotas, quedando una victoria por encima de la salvación.
«Agradecer al club todo el apoyo durante los buenos y malos momentos que ha habido durante esta temporada, y también dar las gracias al apoyo de los aficionados del Bàsquet Manresa durante todo el año», ha dicho Pedro Martínez.
Ahora tocará discernir cual será su futuro, un futuro que todo apunta a que seguirá ligado a la costa mediterránea, ya que el Valencia Basket podría tener bastante acelerado su fichaje, e incluso podría hacerle oficial en las próximas horas.