Después de la primera victoria en la final de la Liga Endesa, en el entorno del Real Madrid se respira cierta tranquilidad, aunque no se fían del Barça. Esta mañana, Felipe Reyes, Jonas Maciulis y Jaycee Carroll han hablado de lo vivido ayer y de lo que esperan para el segundo partido.
FELIPE REYES.
«Estamos muy contentos, la serie va a ser difícil. Las sensaciones son buenas, debemos buscar el 2-0, el año pasado ellos sacaron una victoria del Palacio y eso nos costó el título».
«Hezonja es un jugador de mucha clase que en cualquier momento puede meter a su equipo en el partido. Pero no podemos fijarnos solo en él, mañana puede ser otro el que esté inspirado»
«No quiero opinar del arbitraje. Ayer a lo mejor se equivocaron en alguna acción, pero lo hicieron para los dos equipos y también estuvieron muy bien para los dos equipos. Hicieron muy buen trabajo, pero no me quiero meter».
JAYCEE CARROLL.
«Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos. Fue un buen partido de baloncesto. Hicimos cosas buenas y algunas malas al final, pero supimos aguantarles y ganar».
«Creo que fue clave la defensa, estuvimos muy sólidos y eso siempre es clave para nosotros. La defensa y el rebote, porque los puntos tarde o temprano llegan».
«Estoy intentando defender lo más duro que puedo, pero también busco las oportunidades en ataque. Ayer me costó encontrar el tiro de tres, pero me fue bien en algunas penetraciones. A ver mañana qué me dejan hacer».
JONAS MACIULIS.
«Empezamos el partido realmente concentrados. En el tercer periodo llevamos a cabo nuestro planteamiento de partido casi al 100%. Fue de gran ayuda para nosotros que Ante no jugase bien ayer. Eso nos ayudó, y pararle formaba parte de nuestro plan».
«Siempre puedes mejorar algo. Algo en defensa, algo en ataque, pero en general ayer hicimos un buen trabajo y hoy los entrenadores nos dirán qué tenemos que mejorar.
«Mario Hezonja es un gran jugador. Ayer hizo un gran partido. Siempre hace buenos partidos contra el Madrid. Está preparado para estos partidos. Es un gran jugador, es un líder, tiene el balón en todo momento y es difícil pararle, pero en nuestro equipo también hay jugadores que siempre juegan bien contra el Barcelona, y ellos los tienen que parar».