Tim Duncan pierde más de 20 millones de dólares

Descubrió el agujero durante el proceso de divorcio
Fuente: Geoff Livingston (CC)

No ha sido uno de los mejores años para Tim Duncan. A la eliminación en primera ronda de playoffs de los San Antonio Spurs por parte de Los Ángeles Clippers tenemos que sumarle otro capítulo negativo, esta vez en el aspecto económico.

Cuando Tim estaba llevando a cabo los trámites del divorcio de su ex-mujer Amy Duncan en 2013, descubrió un agujero de más de 20 millones de dólares. Bien, pues este socabón económico se debía a una serie de inversiones que su asesor financiero, Charles Banks, había realizado sin contar con el jugador. Banks trabajaba con Duncan desde su época de rookie, en la temporada 97/98 y las pérdidas que éste le ha ocasionado suponen más del 10% de sus ganancias acumuladas en toda su carrera en la NBA.

Recientemente Duncan se expresó de este modo a cerca del suceso en una entrevista a Bloomberg.com

«Confié en alguien para que hiciese un trabajo e hizo mal uso de mi confianza. Soy un tipo legal, fiel a mi palabra y asumí que otra gente también sería así. Afortunadamente he tenido una larga carrera y he ganado bastante dinero,  y no va a cambiar de ningún modo mi vida»

Duncan denunció a su asesor en el pasado mes de enero exigiéndole un millón de dólares por daños y perjuicios, afirmando que su firma había sido falsificada en numerosas ocasiones. Ya ha habido una primera vista del caso y ahora el juez decidirá si procede la apertura del juicio oral o el sobreseimiento.

nbaNBA en españolSan Antonio SpursSomosBaskettim duncan
Comentarios (0)
Dejar comentario