No nos llegan como nuevas la noticias de que desde Sacramento, George Karl está haciendo todo lo posible para traerse a jugadores como Kenneth Faried o como Ty Lawson desde Denver.
Pues bien, tras la elección de ayer noche de los de Colorado, ésta es la reacción que nos dejó Lawson, y puede que no le falte razón:
Here it is from @TyLawson3 «I’m going to Sacramento» #Nuggets pic.twitter.com/mhOsQgSTeq
— Harrison Wind (@NBAWind) junio 26, 2015
Son muchas las semanas en las que Ty Lawson lleva siendo un foco de atención en Denver, y no precisamente por la intención de convertirle en el pilar del equipo, sino más bien por la intención de convertirle en una moneda de cambio.
Gracias a que los Nuggets pudieron escoger a Emmanuel Mudiay en la elección 7, y a Nikola Radicevic en la elección de 57, el futuro del backcourt en Denver parece estar más que asegurado, con lo que si hace unas semanas Lawson tenía ya pie y medio fuera del equipo, podemos decir que ahora mismo le falta un pelo de la cabeza para acabar de dejar de formar parte del conjunto que será dirigido por Michael malone a partir de la temporada siguiente.
Esperemos que Denver logre sacar algo de provecho en el mercado mediante Lawson, aunque probablemente, otra pieza de más valor como es Faried deba de ser involucrada en la misma operación con el fin de asegurarla. De cualquier forma, Denver tiene grandes jugadores, jóvenes y con mucho potencial en prácticamente todas las posiciones, lo que augura un buen futuro en Colorado.