La noche del pasado jueves al viernes los Denver Nuggets eligieron al base del Club Baloncesto Sevilla, Nikola Radicevic, en el puesto 57 del Draft, pero la franquicia que entrenará Michael Malona no tiene prisa en incorporar al serbio.
Con un año más de contrato en la ciudad hispalense, la franquicia de Colorado tiene como objetivo incorporar al joven base de Cacak la próxima temporada, una vez haya quedado libre de su contrato con el CB Sevilla, y esperan que este año siga creciendo en una liga tan importante como la ACB y que adquiera mucho más peso e importancia en el equipo.
La pasada temporada promedió 7 puntos, 2.9 asistencias y 2.4 rebotes, siendo una pieza clave en la salvación de los andaluces, dando un paso al frente después de la salida de Scott Roth del banquillo y con la llegada de Luis Casimiro, un entrenador que le dio la confianza suficiente como para sentirse una parte fundamental del equipo.
Un base alto, mide 1.97, con una gran capacidad para sacar ventaja en el poste sobre sus defensores, le falta pulir su lanzamiento desde más allá del arco. Con 21 años, esta ha sido su segunda temporada en el primer equipo del CB Sevilla, donde esperan contar con él la próxima temporada.