Vivek dio luz verde a negociar por DeMarcus Cousins

A pesar de las noticias que indicaban lo contrario
commons.wikimedia.org (CC)

Los últimos días antes del draft en Sacramento, se han vívido muchos rumores que han hecho tambalear algo la franquicia. El principal rumor fue que Sacramento Kings estaba negociando con Los Angeles Lakers para traspasar a su jugador estrella, DeMarcus Cousins, por petición del entrenador de los Kings, George Karl.

En medio de todos estos rumores, salió la noticia de que tanto el dueño de la franquicia de Sacramento, Vivek Ranadive, como el vice presidente de operaciones, Vlade Divac, estaban llegando a un punto en el que consideraron despedir a Karl debido a su insistencia en desprenderse de Cousins. Pues tras el draft ha salido una noticia, desde USA Today, en la que hablan de todo lo contrario.

» Cuando el agente de DeMarcus Cousins, Dan Fegan intentó organizar el traspaso que mandaba a Cousins a Los Angeles Lakers los días antes del draft, el dueño de los Kings, Vivek Ranadive, le dio permiso para negociar porque creyó que Cousins se quería marchar. Por lo tanto, a nadie le hubiera sorprendido si Divac hubiese cerrado el traspaso y así acabar con la tormenta.»

Las decisiones de Vivek Ranadive siguen siendo muy discutidas, o más bien sus indecisiones, ya que el dueño parece cambiar de opinión con ligereza, como hemos citado anteriormente con este caso. No olvidemos que el año pasado los Kings tuvieron hasta tres entrenadores por esta misma razón, porque Vivek no fue capaz de tomar una decisión y quedarse con ella hasta el final.

DeMarcus CousinsLa Fiebre AmarillaLos Angeles LakersnbaNBA en españolPosts of RoyaltySacramento KingsSomosBasketVivek Ranadivé
Comentarios (0)
Dejar comentario