DeAndre Jordan ha hablado con Kobe sobre la agencia libre

El pívot ha recibido una llamada de la estrella Laker
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Ha pasado el draft, y los Lakers ya han presentado a sus tres rookies: Russel, Nance y Brown. Los rumores sobre conseguir a Cousins mediante traspaso poco a poco se van desvaneciendo, y los Lakers no han optado a la ‘team option’ de Jordan Hill. Es fácil darse cuenta de que los Lakers necesitan un hombre en la pintura, uno bueno, y la única opción restante es la agencia libre. Las principales opciones son Kevin Love, Lamarcus Aldrige, Greg Monroe y DeAndre Jordan.

En la franquicia angelina Mitch Kupchak es el que manda en los despachos, pero en lo que a baloncesto se refiere, sin dejar de lado al entrenador Scott, el que manda es Kobe Bryant. Como es de entender, la superestrella Laker jugará su papel en la búsqueda de un agente libre y en conseguirlo, y ya ha empezado a jugarlo.

Según el periodista Broderick Turner de Los Angeles Times, Kobe ha llamado a DeAndre Jordan para hablar de este tema. Las palabras del periodista han sido las siguientes:

«Jordan ha recibido una llamada del escolta de los Lakers, Kobe Bryant. Bryant quiere hacer saber al jugador de Clippers que los Lakers están interesados en él.»

Todo apunta a que Bryant continuará contactando con los jugadores necesarios hasta que empiece la agencia libre, de modo que establecería contacto con Love, Monroe y Aldrige, además del ya establecido con Jordan. Siendo Aldrige la opción mas realista para el equipo angelino como hemos informado desde nuestra redacción.

agencia libreDeAndre JordanFichajesKobe BryantlakersNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario