Levon Kendall abandonará el Herbalife Gran Canaria

Dejará el baloncesto temporalmente para cuidar a su hijo
foto: eurocup

Malas noticias para el Herbalife Gran Canaria. Levon Kendall habría comunicado al club su deseo de no jugar al baloncesto la próxima temporada con el objetivo de centrar todos sus esfuerzos en el cuidado de su hijo, que padece un grave problema de salud con apenas 11 meses de vida, tal y como ha informado el periodista canario Moisés Rodríguez mediante su cuenta personal de Twitter.

No es la primera vez que Kendall tiene que abandonar el equipo por los problemas de salud de su hijo, y es que ya le pasó en los playoffs cuando tuvo que viajar de urgencia a su país cuando iban a operar a su hijo, situación entendida en todo momento por el club, que a pesar de tener muchas lesiones, priorizó como es lógico la salud del pequeño y el bienestar de sus padres.

Con la marcha de Kendall del equipo grancanario, las dudas sobre el puesto de ala-pívot crecen en gran medida, ya que tanto Eulis Báez como Ian O’Leary terminan contrato a pesar de que han manifestado su deseo de continuar. Por otra parte, Oriol Paulí se encuentra a la espera de que el Barça decida repescarle o siga otro año cedido en la entidad claretiana.

El ala-pívot ha firmado su primer curso en el equipo isleño, en el que ha disputado 31 partidos y ha promediado 5’3 puntos, 3’2 rebotes y 1’5 asistencias, y cabe destacar que aun tiene un año más de contrato.

ACBenfermedadherbalife gran canariahijoLevon KendallLiga EndesaSomosACBSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario