New Orleans se vuelve a reforzar para la Summer League en las Vegas. En pocos días empieza la NBA Samsung Summer League y los Pelicans han empezado a hacer su plantilla de cara al evento, reforzándose con dos nuevos jugadores además de los que ya tenían antes.
Una de las nuevas incorporaciones es Will Sheehey, un alero de la Universidad de Indiana con una estatura de 2.01 metros y un peso de 91kg que se presentó al Draft de 2014, pero no fue seleccionado. Sin embargo, sí que se unió para jugar la Summer League del pasado año con New York Knicks y, tras jugar varios meses con el Buducnost Podgorica y jugar en la liga de desarrollo con dos equipos, firmó con su actual equipo para la siguiente temporada, el Panionios de la liga griega . El alero norteamericano de 23 años promedia 11.4 puntos, 4 rebotes y 1.8 asistencias por partido.
La otra nueva cara de los Pelicans para las Vegas es Courtney Fells, un escolta americano de 28 años que mide 1.96 metros y pesa 93kg. Jugó cuatro años en la Universidad de NC State, aunque también fue un jugador no drafteado. Fells ha jugado en numerosos equipos y acaba de firmar para la temporada 15/16 con el equipo turco Usak Sportif. Ya tiene experiencia en Summer League con diferentes equipos y en la del año pasado jugó con este mismo equipo y promedió 15 puntos, 2.6 rebotes, 1 robo y 0.2 asistencias.
A estos jugadores hay que unirles a Seth Curry, que ha jugado en diferentes equipos de la NBA y en la Universidad de Duke previamente. Éste promedia en NBA 0.8 puntos, 0.8 rebotes, 0.3 asistencias y 0.5 robos en muy pocos minutos (5.3). A Curry, Sheehey y Fells hay que añadirles a Jay Hook; jugador de 22 años, base y que esta temporada ha jugado con los Tulane Green Waves promediando 11.2 puntos y 5.1 rebotes. También jugará para los Pelicans Faquan Edwin, un escolta-alero de 1.99 que juega en la D-League y que ha promediado 13.4 puntos, 4.4 rebotes y 1.8 robos, siendo uno de los mejores defensas de la liga. Finalmente, hay que añadir también a Bryce Dejean-Jones, escolta que promedia 10.5 puntos, 4.7 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 robos.