
El Unicaja sigue avanzando en la organización de su plantilla de cara a la próxima temporada y ayer confirmó que Will Thomas cumplirá el año de contrato que le resta de unión al conjunto malagueño y seguirá en el equipo.
Últimamente se rumoreaba en las proximidades del Martín Carpena que el de Baltimore podría estar pensando en ejecutar su clausula de salida de Unicaja por un valor de 30.000 euros y salir al mercado, pero finalmente ha decidido apostar por el proyecto de Joan Plaza y cumplir su contrato.
Will Thomas seguirá en el equipo una temporada más cumpliendo el año de contrato que tenía firmado #YoSoydelUnicajapic.twitter.com/aPSOCEzxwy
— UnicajaCB (@unicajaCB) junio 30, 2015
La pasada temporada Will Thomas promedió en Liga Endesa 7.4 puntos, 3.8 rebotes y 7.7 de valoración, en la que ha sido su primera temporada en la máxima competición española, ya que llegó procedente del Sidigas Avellino de la Lega italiana.
Es una gran noticia para el conjunto malagueño ya que Will Thomas tiene pasaporte comunitario.
Con la continuidad del ala-pivot norteamericano asegurada, el Unicaja de Máñaga cuenta ahora mismo con Markovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jamar Smith y Carlos Suárez en su plantilla, a la espera de confirmar el fichaje del francés Edwin Jackson.