
Un jugador de la calidad de DeAndre Jordan, de lo mejor a nivel defensivo en la NBA, además de máximo reboteador la pasada temporada, es lógico que tengas varias «novias» que deseen conquistarlo. Se sabe del interés de Knicks, Lakers, Spurs y Mavericks en contar con sus servicios, y de hecho con algunas de estas franquicias se sentará a escuchar sus ofrecimientos.
Pero hay algo a saber, la razón por la querría DeAndre irse de una franquicia en la cual creció como jugador y donde su desarrollo sigue aumentando, con un entrenador que lo tiene como uno de sus pilares y donde él puede tener la posibilidad de luchar por el anillo de campeón. Muchos dicen que la relación con el líder, Chris Paul, no es de la mejor y que esa sería la causa principal por la que buscaría nuevos rumbos.
En marzo pasado en un partido ante los Trail Blazers, los Clippers fallaron en la ultima jugada del partido y hubo una fuerte discusión entre ambos jugadores y muchos señalan a ese momento como el quiebre en la relación. Sin embargo además de que el entrenador, Doc Rivers, quiere que el pívot continúe en las filas de los Clippers, también se comenta que CP3 quiere lo mismo. Por esto mismo, tanto el base como el pívot han sido vistos juntos en un evento en Santa Mónica juntos a otros jugadores de la liga.
Ahora quedará ver si estas versiones son ciertas, en tanto que DeAndre escuchará a los demás equipos interesados en él y eso obligará a Clippers a ofrecer una buena cantidad de dinero para intentar retener a uno de los mejores defensores internos de la liga.