A pesar de que en las últimas horas se había relacionado a los Cavaliers de LeBron James con Mo Williams, quien ya compartió vestuario con el alero de Akron en su anterior etapa en Cleveland, y según informa el periodista de Bleacher Report, Jared Zwerling, el destino del base-escolta podría estar prácticamente decidido después de reunirse con los Memphis Grizzlies una vez abierta la agencia libre.
Un primer día que nos ha dejado ya grandes fichajes, como el de DeMarre Carroll por los Raptors o Paul Millsap por los Orlando Magic. En cuanto al escolta de 32 años, el contrato que se estaría barajando ahora mismo sería de entre 3 o 4 años. Si finalmente los Grizzlies consiguen hacerse con sus servicios podría aportar grandes cosas tanto dentro como fuera de la pista: Dentro de ella, regularidad en la anotación y tiro de tres, dos de las cosas que más nos hacen falta a estas alturas (valga la redundancia). Por otro lado, con su experiencia también podría ser de gran ayuda dentro del vestuario ya que ha jugado hasta en 7 franquicias NBA (Jazz, Bucks, Cavaliers, Clippers, Blazers, Timberwolves y Hornets) y conoce a la perfección como funciona la NBA por dentro.
A pesar de sus 32 años, Mo Williams ha seguido demostrando que todavía le queda cuerda para rato, ya que en esta última temporada, habiendo jugado en dos equipos diferentes (Timberwolves y Hornets) ha conseguido promediar 14.2 puntos, 6.2 asistencias y 2.6 rebotes en 29.4 minutos por encuentro en un total de 68 partidos esta temporada.