
Tras la reciente llegada de Paul Pierce a Los Ángeles Clippers, Doc Rivers ya tiene en mente a otro ex-Celtic, y el elegido por el entrenador (y General Manager) del equipo angelino sería Kendrick Perkins. El pívot de los Cleveland Cavaliers interesa a Doc por su faceta defensiva y reboteadora, tanto para dar descanso a Deandre Jordan o como para ser su suplente, ya que apenas tienen efectivos en el juego interior.
En el caso de que se quedara DeAndre, Perkins sería un gran refuerzo para la segunda unidad, dicha unidad ha causado graves problemas esta última temporada, suceso que Doc Rivers quiere arreglar trayendo a gente ya conocida y de su confianza como Paul Pierce o Kendrick Perkins.
El oriundo de Texas no supondría un gran gasto salarial, pero los Clippers si que tendrán competencia para hacerse con sus servicos, Houston Rockets, New York Knicks y New Orleans Pelicans también se podrían sumar a la puja por el veterano pívot.
No es la primera vez que la escuadra angelina está detras de Perkins, ya lo intentarón contratar en febrero cuando se salío de su contrato con Utah Jazz, al final fueron los Cavaliers quienes se hicieron con sus servicios, pero esta vez Doc Rivers quiere adelantarse a los otros equipos mencionados anteriormente.
Kendrick Perkins, a sus 30 años de edad ha promediado 3.6 puntos y 4.7 rebotes en 16.9 minutos. En esta última temporada ha disputado 68 partidos, 17 con la camiseta de los Cleveland Cavaliers.