Siguen saliendo nombres a la palestra para reforzar el fondo de armario capitalino, en esta ocasión el hombre en cuestión es el de CJ Watson, aunque informes dicen no ser una prioridad, puesto que lo primordial era cubrir el reciente hueco que ha dejado Paul Pierce y ha sido reemplazado por Jared Dudley.
El base de 31 años, que la pasada campaña militó en los Indiana Pacers, podría así ser un buen complemento para saltar desde el banco, o bien con la intención de deshacerse de los servicios de Ramon Sessions, o bien combinándolos formando una pareja Sessions-Watson que dé minutos de descanso a la titular formada por Wall-Beal, siendo ésta una buena mezcla de jugadas ofensivas y tiro, ya que CJ no tiene la penetración de Sessions, pero si que aportaría un poco más de fiabilidad en el tiro exterior. En su ultima campaña con los de Indiana llegó a alcanzar un 40% en tiros de larga distancia y un 43.4% en tiros de campo, superando en esta faceta al actual base suplente de Washington.
A esto se unen también el que abrá que andarse rápido, si es que quieren hacerse con sus servicios,puesto está siendo un mercado «movidito» en lo que va de verano.
Los Wizards con este rumor, unido a los de Alan Anderson y Wayne Ellington parece tener un plan a corto plazo de no comprometerse mas allá de la próxima campaña en lo que a límite salarial se refiere, dejando abierto quizás a esos rumores sobre la posible contratación del siempre deseado Kevin Durant.