Como todos sabemos, los Suns han traspasado a Marcus Morris, Reggie Bullock y Danny Granger a los Detroit Pistons a cambio de futuras rondas del draft buscando liberar espacio salarial para hacerse con el agente libre LaMarcus Aldridge. Ahora bien, quién parece no haber reaccionado muy bien a la noticia fue el hermano de Marcus, Markieff, quien expresó su molestia con un sarcástico tweet.
Lol this a foul game here man!
— Keef Morris (@Keefmorris) July 2, 2015
Es conocido que los Suns trabajaron en traer a Marcus desde Houston en el 2013 para juntarlo con Markieff y ayudar a la comodidad de ambos jugadores. Los gemelos respondieron de la mejor manera y como respuesta, Phoenix le renovó el contrato a «Kieff» por 32 millones y a Marcus por 20 durante cuatro años a ambos jugadores y que entrará en vigencia desde la temporada 2015-2016.
Sin embargo, «como nos cambia la vida» pensarán los Morris porque si hace un año eran renovados y parecían ser parte importante del futuro de la franquicia, cuentan las fuentes que desde los jugadores fueron acusados de un asalto armado en abril, los Suns han cambiado su posición radicalmente.
La postura de Markieff, parece seguir en contra del equipo y ese «Lol» no parece muy amigable. Además, de llegar Aldridge, Morris dejaría de ser titular y perdería minutos considerablemente de modo que los rumores de salida no dieron espera:
Suns need to get off Markieff Morris/PJ Tucker in sign-and-trades or dumps to get closer to space needed for Chandler and Aldridge.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) July 2, 2015
«Los Suns necesitan salir de Markieff Morris/PJ Tucker en sign-and-trades o deshaciendose de ellos para acercarse más al espacio necesario para Chandler y Aldridge».
Phoenix lo esta poniendo todo en la mesa para atraer a LaMarcus Aldridge y los aficionados solo esperan que no haya sido un riesgo en vano.