
Hace varios días que Robin López fue presentado como nuevo jugador de los New York Knicks, ahora, con su hermano en el equipo rival, muchos se preguntan si ambos hermanos compartirán casa juntos. A Brook le gusta la idea, tal y como ha declarado en una entrevista a la cadena de televisión YES, aunque tiene un lugar muy particular para su hermano.
«Yo se lo permito, le permitiría vivir en mi casa. Estoy pensando en que dejaría vivir a Robin en una habitación en el sótano o en un pequeño armario bajo la escalera, como en Harry Potter. Algo así.»
Más tarde en otra entrevista, el jugador de los Nets profundizó más en el tema de las condiciones en las que dejaría vivir a su gemelo.
«Periodista: ¿Habéis considerado vivir juntos aquí en Nueva York?
Brook: Yo le he dicho a unas pocas personas que voy, en primer lugar, a cobrarle un alquiler. Yo voy a seguir las mismas pautas que en Harry Potter, cuando los Dursley tenían a Harry Potter debajo de la escalera en un armario.«
Estas declaraciones parten de la base de que Brook sabe que su hermano Robin es un gran fan de Harry Potter. A ambos les encantan los cómics y todo lo relacionado con Disney, tanto que el pívot de los Brooklyn Nets les dijo hace varios meses a los periodistas que él está construyendo una casa en Disney World en Orlando.
Los New York Knicks y los Brooklyn Nets mantienen desde hace tiempo una rivalidad debido a su proximidad en la misma ciudad, ahora ésta se ve acrecentada por la llegada de Robin López al conjunto de la Gran Manzana.