Austin Rivers renovará con Los Angeles Clippers

Seguirá bajo las órdenes de su padre
Fuente: Wikipedia (CC).

Tal y como informamos aquí con anterioridad, Austin Rivers estaba muy cerca de firmar su renovación con Los Angeles Clippers, y no ha habido sorpresas, el hijo de Doc Rivers finalmente firmará.

Como informa Adrian Wojnarowski, Austin Rivers firmará un contrato de 2 años y $6.4 millones con una opción de jugador al finalizar la segunda campaña. No ha habido sorpresas ya que no se había informado de reunión alguna de Austin Rivers con algún otro equipo que no fueran los Clippers.

Doc Rivers en mayo declaró que estaba encantado de que estuviera su hijo en el equipo y que se arrepentía de no haberlo traído antes a la escuadra angelina. Recordar que Doc Rivers prefirió adquirir a Jordan Farmar antes que su propio hijo, aunque luego se arrepintió, cortó a Farmar y consiguió a Austin mediante un traspaso.

Austin Rivers ha pasado por tres diferentes equipos en la NBA, New Orleans Hornets/Pelicans, Boston Celtics y Los Angeles Clippers, aunque no llegó a debutar con la franquicia de Massachusetts debido a que rápidamente fue traspasado a la franquicia angelina.

Jugó en la universidad de Duke donde consiguió ser el máximo anotador en su primera temporada, además de que también fue galardonado con el Naismith Prep Player of the Year, trofeo anual que se le otorga al mejor jugador de High School.

Prometía ser una estrella en la NBA, pero al final, como muchos otros, se quedó en simplemente humo, aunque este año ha encontrado su mejor nivel bajo las órdenes de su padre.

Austin RiversBoston CelticsDoc RiversDukeJordan Farmarlos angeles clippersNaismith Prep Player of the YearnbaNBA en españolNew Orleans Hornetsnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario