Un nuevo nombre ha aparecido entre los rumores de los Sacramento Kings, que se están moviendo mucho y bien en el mercado este verano. En esta ocasión, el jugador por el que parece que han mostrado interés los californianos es el jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner.
Bonner lleva sus últimos 9 años de carrera en el equipo de San Antonio, en el que ha sido campeón entrenando a las órdenes de Gregg Popovich. Esto siempre es un plus para cualquier equipo que quiere añadir algún jugador a su plantilla. Bonner tiene una gran IQ en el campo, capaz de abrir la cancha gracias a su buen lanzamiento de 3, característica que interesa en Sacramento.
Seguro que en San Antonio estarían encantados de seguir teniéndole en su roster, aunque el contrato que podrían ofrecerle sería posiblemente muy bajo, después de lo que han gastado en el mercado de agentes libres. Sacramento podría ofrecerle más dinero, pero habría que ver si Bonner quiere pasar de estar en una organización modélica, sin duda la más estable de la NBA en los últimos 20 años, a estar en una franquicia en la que llevan tiempo sin rumbo debido a las malas decisiones del dueño, Vivek Ranadive.
Parece difícil que este fichaje se llegue a consumar, Bonner podría elegir seguir estando en una franquicia que ha sido su casa durante muchos años, rechazando así mas dinero de otro equipo. Veremos si Vlade Divac va con fuerza a por Bonner y consigue fichar para sus Kings a este veterano.