Mientras disfruta de sus vacaciones, Marcin Gortat ha pasado un día en la armada polaca con su compañero Otto Porter, la mascota del equipo y unos cuantos niños. Curiosa estampa sin duda.
Resulta que Marcin Gortat tiene su propio campus de baloncesto en Polonia, y todos los veranos va acompañado de alguien de su equipo, este año le ha tocado a Otto Porter, y para entretenerse un poco más, se han llevado a G-Man, la mascota de los Washington Wizards. Los niños del campamento, la mascota y los jugadores han pasado un fantástico y entretenido día visitando la armada.
Thx to the polish NAVY me and Otto Porter were able to check one of the submarines today #polishArmy pic.twitter.com/OZNNrlFeID
— Marcin Gortat (@MGortat) julio 13, 2015
«Gracias a la marina, yo y Otto Porter fuimos capaces de observar hoy uno de los submarinos» #polishArmy
Also took me 15min to get inside !!😅😅 pic.twitter.com/nbAv1XaSKa — Marcin Gortat (@MGortat) julio 13, 2015
Les costó llegar 15 minutos, según cuenta en sus tuits.
Also met a lot of soldiers !!! #polishArmy #destroyer pic.twitter.com/0bwTA9r3L3
— Marcin Gortat (@MGortat) julio 13, 2015
Estuvieron con los soldados compartiendo parte del día.
Thx to G-man for being with us! pic.twitter.com/rT8FzoArq4
— Marcin Gortat (@MGortat) julio 13, 2015
Pero Marcin Gortat no solo ha visitado a la armada, si no que también ha tenido tiempo para reírse un poco a costa de Otto Porter, recordándole la terrible defensa que hizo sobre Tony Snell.
«Espero que no se quede dormido esta vez, creo que visteis esa jugada, le estaba gritando. ¡Al menos ganó el Shaqtin´-A-Fool MVP!»
Parece que Gortat seguirá divirtiéndose este verano con los niños de su campus, y Porter… bueno, sufriendo las bromas del polaco.