Los Milwaukee Bucks aún no descartan una nueva incorporación de cara a la temporada 2015/2016. Los Bucks están valorando la búsqueda de un jugador que pueda encajar en la franquicia de Wisconsin, Milwaukee busca un jugador con experiencia en la NBA.
Parece que Markieff Morris puede interesar a los directivos de Milwaukee, ya que es un jugador de características similares a la mayoría de jugadores de los Bucks. Es un jugador joven que parece estar disponible, ya que los Suns quieren deshacerse de Markieff , que tiene un acuerdo de 8 millones el próximo año. Además, a esto hay que añadirle que la relación entre Markieff Morris y Hornacek podría estar deteriorada, desde que su hermano Marcus Morris abandonase los Suns.
Phoenix Suns y Markieff Morris parecen estar cansados uno del otro, y lo mejor para esta relación es que el mayor de los Morris se marche, por beneficio mutuo. Markieff, con su hermano gemelo traspasado a los Detroit Pistons, parece tener un futuro lejos de Phoenix Suns y los Bucks pueden ser un buen equipo para Morris, ya que tienen un gran y joven proyecto por delante que pueden convencer a este. Sin su hermano, con el que su juego mejora y se complementa de maravilla en la pista, todo apunta a que Markieff buscará un nuevo proyecto.