El escolta de Oklahoma City Thunder, Dion Waiters, le brindó una entrevista a The Oklahoman donde dijo que cree que su equipo esta temporada tiene todo lo que necesitan para lograr el anillo de campeón de la NBA.
De esta manera, el ex-Cleveland aseguró:
«Tenemos que entrar y saber lo que está en juego, y eso es un campeonato. Tenemos el equipo. Si nos fijamos en nuestro equipo, tenemos todo lo que necesitamos. Nos toca a nosotros construir esa química dentro y fuera de la cancha y lograr que se haga».
Por su situación individual, el jugador de Thunder habló sobre su temporada baja y el trabajo en su físico:
«Sólo estoy tratando de comer mejor, hacer ejercicio y centrarme en trabajar en mi cuerpo. Estoy intentando transformarlo, todavía me queda algo para llegar a lo que quiero. Pero continuando con lo que he estado trabajando, tratando de comer bien y controlando el peso, va a salir».
A su vez, Waiters reconoció que sigue trabajando en aspectos de su juego:
«Estoy tratando de perfeccionar e impulsar mi juego, así puedo llevarlo al siguiente nivel».
Por otro lado, habló sobre la conformación del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Billy Donovan:
«Creo que hicieron un trabajo excelente en cuanto a los entrenadores, simplemente con los hombres con experiencia que han estado allí antes y saben lo que están haciendo. Un tipo como yo necesito ese tipo de gente a mi alrededor para poder aprender de ellos».
Por último, Waiters se mostró ansioso por el inicio del Training Camp con los Thunder:
«El año pasado fue una buena cosa para mí, incluso en un corto período de tiempo tuve la oportunidad de aprender mucho. Este año estaré desde el principio y debo aclimatarme a los entrenadores. Estoy emocionado. No puedo esperar que se ponga en marcha«.