Aaron Gordon se fracturó la semana pasada la mandíbula durante sus vacaciones en casa de sus padres. Al parecer estaba jugando con su hermano Drew cuando éste le rompió la mandíbula de manera accidental. No se conocen exactamente las circunstancias en las que sucedió el accidente entre los dos hermanos Gordon, que terminó con el pequeño de los Gordon en el hospital. Se calcula que Aaron Gordon podría estar de vuelta al inicio de la temporada regular, y hay dudas de si podrá estar disponible durante el Training Camp y si podrá realizar la pretemporada con el equipo.
Drew Gordon también es jugador de baloncesto profesional y la temporada pasada jugó durante nueve partidos con los Philadelphia 76ers, jugando el resto de la temporada en el equipo de la D-League de Philadelphia.
Resulta un poco decepcionante la noticia para los aficionados de Orlando, ya que durante su temporada de rookie, Aaron Gordon se pasó la mitad de la temporada de baja por lesión. Esta temporada durante la Summer League de Orlando, Gordon fue uno de los jugadores más destacados de la competición, anotando más de 20 puntos por partido y cogiendo más de 10 rebotes por partido. Tras esta operación, hay dudas de la forma que pueda empezará la temporada.