El «Agent Zero» ha deslumbrado y sorprendido a propios y extraños en una feria al conseguir buena parte de los premios gracias a su gran lanzamiento, tanto fue así que le llegaron a prohibir las actividades relacionadas con el baloncesto.
Gilbert Arenas ha confesado en alguna ocasión su manía de dormir poco y que en un sólo día llegó a zamparse 12 hamburguesas, pero pocos podíamos esperar que arrasara de tal forma en una feria.
El base nacido en Florida comenzó a decaer tras su salida de la capital rumbo a Orlando. Tras un curso en el que pasó desapercibido se marchó a Memphis para finalizar una aventura con un final muy discreto en la mejor liga del mundo.
Ahora vive de otra manera su vida, hace poco TMZ Sports publicaba que destrozaba sus vehículos para vengarse de su mujer. Se separaron en 2014, teniendo cuatro hijos en común. Por Laura Govan, su ex-esposa, llegó a realizar auténticas locuras, como llevarla a una fiesta de cumpleaños de lujo o incluso llevarla en helicóptero junto a su madre rumbo a Santa Bárbara para almorzar en una bodega. Sin lugar a dudas Gilbert Arenas es un tío peculiar.