
Andre Miller ha realizado un último servicio en favor de los Sacramento Kings antes de su marcha a Minnesota Timberwolves. El veterano base ha ejercido como tal, y desde su alto grado de experiencia ha querido tener unas palabras con DeMarcus Cousins para que su situación con George Karl no empeore y haga daño al equipo.
» Los jugadores jóvenes tienen que entender que el entrenador quiere hacer las cosas bien y siempre lleva la razón. Es inútil discutir con él y enfadarse. George es un entrenador de la vieja escuela, con un carácter muy fuerte. Quiere que el equipo juegue de una manera y que los jugadores sigan sus instrucciones, pero no es muy paciente con los errores. Le dije a DeMarcus que tiene que darle una oportunidad, que calle y lidie con los golpes.»
Miller destacó que tanto Karl como Cousins son dos personas con mucha personalidad y carácter, y que ambos tienen que hacer lo posible para que sus anteriores encontronazos no afecten al equipo la próxima temporada.
» La relación está en un punto en el que se va a necesitar un tiempo para arreglarse, ambos tienen un carácter muy fuerte. A partir de ahora tiene que ser una relación basada en el compromiso, George (Karl) tiene que ser paciente con él.»