«Mi situación en Madrid es inmejorable»

El Chacho cierra las puertas de la NBA

No habían pasado ni 24 horas desde que el Real Madrid ganase la ACB ante el FC Barcelona, y ya habían surgido los primeros rumores que situaban a Sergio Rodriguez en la NBA, según diversas fuentes, los agentes del base tinerfeño estaban en conversaciones con varias franquicias de la la mejor liga del mundo, siendo los Denver Nuggets los más interesados en hacerse con el 13 del Real Madrid.

Ayer, y más de mes y medio después, el Chacho se encargó de sentenciar dicha rumorología y jurar amor eterno al equipo blanco, con el que ha ganado todo y ha demostrado ser el mejor base del viejo continente. Sergio es feliz en Madrid y así lo ha manifestado.

«Tengo contrato con el Real Madrid y estoy muy cómodo. Es cierto que mis agentes hablaron con algún equipo, pero en ningún momento me llegué a plantear salir de Madrid, estoy muy feliz y creo que mi situación aquí es inmejorable».

Sergio, que ya estuvo en la NBA, confirma así su continuidad en el equipo blanco, donde es uno de los pilares básicos del equipo, tiene la confianza plena de Pablo Laso y es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca. Además cumple a la perfección con el rol de revolucionario desde el banquillo, compenetrándose a las mil maravillas con Sergio Llull.

A sus 29 años, el Chacho cierra la puerta a la NBA en el que puede ser su último tren para quitarse la espina que tiene clavada con la mejor liga del mundo, pero confirma su intención de seguir haciendo historia vestido de blanco.

 

ACBbasket en españolLiga Endesareal madridSergio RodríguezSomosACBSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario