Jordan McRae fue seleccionado por los San Antonio Spurs en el Draft de 2014 y rápidamente fue traspasado a los Sixers. En lugar de realizar el training camp con el equipo, decidió probar suerte fuera de los Estados Unidos, concretamente en Australia con los Melbourne United de la NBL (equipo conocido anteriormente como los Melbourne Tigers). Pero este año es distinto y tiene interés en hacerse con un puesto entre los 15 jugadores que formarán la plantilla para la temporada 2015/2016.
Tuvo la oportunidad de demostrar su valía en la liga de verano, y así lo hizo con una media de 15,7 puntos y 3 rebotes en 7 encuentros disputados. McRae ya era conocido anteriormente entre los directivos de la plantilla, ya que formó parte de los 87ers de la D-League y dejó claro que es apto para jugar en grandes ligas.
Por otro lado, J.P. Tokoto se presentó al Draft tras sólo un año en la universidad de North Carolina y tuvo algunos buenos partidos en la liga de verano, aunque no tanto cómo McRae (5,7 puntos de media en 7 partidos). Demostró que puede ser un gran reboteador a pesar de su estatura (1,96m), con varios partidos con más de 5 rebotes, uno de ellos con 8.
Tokoto ya había dejado claro tomar el mismo camino que McRae el año pasado e irse a jugar al extranjero o quedarse en la D-League, aunque ahora los Sixers y el jugador han decidido que estará presente en el training camp, así que finalmente le veremos peleando por un puesto en el equipo.