Jordan Adams se someterá a una cirugía en su rodilla

Estará de baja entre 4 y 6 semanas

El verano de Jordan Adams no está siendo para nada relajante. Desde que acabó la temporada, el que este año disputará su segunda temporada en Tennessee y en la NBA, ha estado trabajando para desarrollar todo su potencial y convencer a los técnicos y directiva de Memphis que merece un hueco en la plantilla para la nueva temporada.

Y es que el debut de Jordan Adams en la NBA no ha sido para nada sencillo. Solo ha podido disputar 30 partidos en esta pasada temporada en los que consiguió promediar unos decepcionantes 3.1 puntos, 0.8 rebotes y 0.5 asistencias en 8.1 minutos por noche.

Como ya hemos dicho, Jordan Adams ha intentado convencer a Dave Joerger para que le de otra oportunidad tras una mala campaña, pero parece que todo su trabajo en esta offseason se ha quedado en agua de borrajas: El jugador tendrá que someterse a una operación en su rodilla. Aunque el plazo de baja sea de entre 4 y 6 semanas, se espera que pueda llegar a tiempo para el Training Camp.

Cabe destacar que su papel en la Summer League de Orlando fue importante, a pesar de acumular unos porcentajes de tiro que dejaron mucho que desear -podría haber jugado con molestias-: 34% en tiros de campo y 18.2% en tiros de tres puntos. Aún así, no hay que precipitarse y seguir confiando en que el joven escolta siga progresando como lo hizo la temporada pasada, una progresión de la que David Joerger se hizo eco.

Si  finalmente puede estar en ese training camp, Jordan Adams tendrá que demostrar que no solo merece un hueco en la plantilla si no que puede disfrutar de algunos minutos en la rotación de los osos de Memphis, aún teniendo por delante a algunos jugadores con gran experiencia en la liga y los cuales ahora mismo, están varios pasos por delante suyo.

Desde Somosbasket.com y especialmente, desde el equipo de redacción de los Memphis Grizzlies (@GNGrind), le queremos desear una rápida recuperación y que todo su esfuerzo y dedicación en esta offseason no se quede en vano y pueda seguir de manera prospera su difícil y todavía corta carrera.

jordan adamsLesionMemphis GrizzliesnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario