Manu Ginobili tiene cuerda para rato

Se siente con fuerza para afrontar otra temporada
Fuente de la foto: N i c o_ (CC)

A sus 38 años, Manu Ginobili afronta su decimocuarta temporada con los San Antonio Spurs. Con 4 anillos a sus espaldas, el escolta argentino aún tiene ganas de guerra.  A pesar de que esta última temporada no ha sido una de las mejores para él,  ya que en muchas ocasiones se le ha visto cansado y fatigado; El jugador de Bahía blanca ha declarado que se encuentra con fuerzas y con mucho entusiasmo por el nuevo proyecto que ha construido la franquicia texana.

Ginobili, que posiblemente ha sido uno de los mejores sextos hombres de esta última década, ha tenido una de las carreras más exitosas de la liga y con el llamado «Big Three» formado por Tony Parker, Tim Duncan y él han conseguido consolidarse como uno de los mejores equipos de la historia. Pero con la renovación de Kawhi Leonard y el fichaje estrella del verano, LaMarcus Aldridge, lo que era un «Big Three» pasa a ser un «Big five», un equipo favorito a ser campeón y que va a dar mucha guerra.

No cabe ninguna duda de que puede ser un gran año en San Antonio, y por eso quiere volver a ser el que era y deleitar a todos con su juego imprevisible y su inteligencia en la cancha. »Manudona» tiene el cañón preparado.

Manu GinóbilinbaNBA en españolNBA EspañaSan Antonio SpursSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario