Qué mejor en verano, cuando menos movimiento hay en la NBA, que echar un vistazo al pasado, a lo mejor de todos los tiempos de la liga. Recordar quiénes fueron los jugadores que dejaron huella en cada una de las franquicias y formar los que serían, bajo nuestro punto de vista, los 30 quintetos ideales históricos de las 30 franquicias de la NBA. Y la verdad, repasando todas las décadas y reuniendo a los mejores jugadores, salen quintetos de ensueño en todas las franquicias.
Hemos pensando que sería interesante y divertido reunir a esos 30 quintetos ideales para enfrentarlos entre sí en un campeonato exclusivo, dónde vosotros mismo decidáis mediante nuestras redes sociales que equipo sale victorioso. A continuación unas instrucciones básicas de como sería el torneo:
1- Quintetos confeccionados por el equipo de SomosBasket.
* Se tiene en cuenta su nivel e historia en los años disputados dentro de la franquicia
2- Emparejamientos directos a eliminatoria por sorteo respetando conferencias. Los aficionados votaréis a través de nuestra cuenta oficial SomosBasket en los tweets que iremos programando y decidiréis quién avanza de ronda.
(Publicaremos un tweet por eliminatoria. Para votar, RT equipo visitante y FAV equipo local)
3- Las votaciones para cada duelo directo estarán abiertas durarante 24 h.
4- Podéis seguir todo el torneo a través del hashtag: #LeyendasSB
5- A continuación el cuadro del torneo. Anunciaremos los emparejamientos hoy mismo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Tabla del torneo
Hola. Me gustaria dar mi opinion respecto al mejor equipo de chicago en la historia de la NBA. Pienso que gilmore como pivot tiene mucho que desear y por lo tanto opino que deberia ser toni kukoc el mejor pivot que ha pasado por chicago bulls.
Gracias por vuestra atencion
Que chulo! Pero al final la gente no votará por colores en vez de por méritos?
Habrá de todo, gente que vote porque se sienta más identificado con un equipo u otro, gente que vote el quinteto que realmente le guste más, o gente que vote en contra de alguno porque simplemente le tenga manía al equipo… jajaja 😉
Los 2 primeros emparejamientos me parecen claros. ganadores Rockets y Spurs. El quinteto de Rockets me parece un pelín mejor que el de Dallas. En los emparejamientos 1vs1 solo habría ganador claro con McGrady y Olajuwon. En el otro duelo diría que todos los emparejamientos los ganarían Spurs casi casi.
En el Spurs Clippers diría que el duelo más igualado es el CP3-Parker, me costaría elegir uno de esos dos, pero el resto es claro ganador Spurs efectivamente. En Houston también me quedaría con Drexler antes que Blackman. De momento justos vencedores!
Palizón de Kings a Pelicans. En Blazers me faltan Wilkens, Petrovic y Pippen.